Muestra pedagógica: La Ciencia de los Superhéroes

Plantel Azteca se convirtió en una Metrópoli súper heroica el pasado 22 de febrero. Fue la cancha de fútbol de bachillerato la sede donde se reunieron para un realizar un objetivo en común: explicar a la sociedad cómo se ven a nuestros héroes favoritos desde el punto de vista científico.

Así se llevó a cabo la súper muestra pedagógica de Biología, Química y Física y así, bajo estas habilidades explicar de manera científica las diferentes habilidades de los personajes.

Los alumnos expusieron todos los conocimientos que han adquirido en sus estudios para exponer los más altos secretos de los superhéroes: Flash, por ejemplo, es un parteaguas en la Física, porque tiene la habilidad de moverse, pensar y reaccionar mucho más rápido que cualquier persona; además, tiene la habilidad de hacer vibrar sus moléculas para atravesar paredes, o acelerar sus procesos biológicos para obtener un factor de curación y un metabolismo súper elevado generado por la velocidad a la que corre. Todo explicado por los estudiantes con términos aprendidos en sus clases.