Lo sentimos, por el momento no hay solicitudes de ingreso disponibles

×
  • Original de la ficha-solicitud de inscripción de la BECA AZTECA debidamente llenada.
  • Constancia en original (hoja membretada) de calificaciones con promedio mínimo de nueve, debe contar con el desglose de los 5 primeros grados y las calificaciones obtenidas por el aspirante hasta mayo (4º bimestre) del 6to. grado, es indispensable que tenga sello de la institución y la firma del director.
  • 2 copias del CURP (no ampliar) del aspirante o comprobante del trámite de solicitud.
  • 2 copias del acta de nacimiento completa del aspirante (no ampliar, ni reducir).

Estos documentos deberán ser presentados por conducto del padre o tutor para la pre-inscripción en Acueducto de Guadalupe No. 25, Col. Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero; en la fecha y hora que le corresponda al número de folio de la solicitud.

La entrega de documentos se realizará únicamente en la fecha y horario correspondiente al folio.

Horario: 8:00 – 9:00 am

*Importante llegar 15 minutos antes de la hora señalada ya que no se dará atención fuera del horario o con documentación incompleta.

FECHA                        FOLIO

21 de mayo              0001 al 1400

28 de mayo              1401 al 2800

Una vez entregada la documentación solicitada y cumplidos todos los requisitos, se asignará al aspirante y padre de familia o tutor, fecha y hora para presentar simultáneamente el examen de admisión (aspirante) y estudio socioeconómico (padre o tutor), así como la guía temática para el examen.

El otorgamiento de la BECA AZTECA queda sujeto a:

1. El resultado obtenido en el examen de admisión (mejores resultados).

2. La veracidad de los documentos y datos proporcionados durante la aplicación del estudio socioeconómico.

Una vez que el aspirante es aceptado, tiene que renovar para sus siguientes 5 años de estudio la BECA en Plantel Azteca, esta renovación queda sujeta al cumplimiento del reglamento estudiantil.

*Cupo limitado

*La ficha solicitud no es transferible

×